miércoles, 28 de noviembre de 2007

Descargar Google Earth 4.2.0198.2451 Beta

Google Earth es un excelente programa que utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, por lo que podrás llegar a ver todos lugares que hayas podido haber imaginado .Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa.

En los lugares a los cuales se pueden acceder se tiene una vista muy buena por lo que podrás llegar hasta observar construcciones de forma un poco más detallada.

Descargar Ubuntu XP 1.0

Ahora que Ubuntu se a vuelto una de las versiones de GNU/Linux más usuados , podrás personalizar el aspecto de Windows XP con lasmejores animaciones, fondos, cursores y otros más tiene Ubuntu Linux que hara que tu Windows XP tenga un aspecto Ubuntu a simple vista.

Es de facil y rapida instalación por lo que no tendrás que esperar poco para que tengas tu escritorio totalmente pesonalizado.

Descargar SopCast 2.0.4 gratis

SopCast es un programa P2P con el que podrás convertir tu ordenador en canal de television ya que podrás realizar streaming de vídeo de la ubicación, fichero o directorio que elijas. Otros usuarios de Internet podrán acceder a los contenidos que tu desees mostrar en internet. Mientras más internautas visualicen tu canal, mejor será la recepción y la calidad de la imagen de éste. Los videos que desees mostrar deben ser de los siguientes formatos: ASF, MP3, WMV, RM, y otros más. SopCast te da la opción de visualizar los canales de los otros usuarios. Es de facil uso ya que viene preconfigurado para ser usado directamente, en todo caso puedes personalizar la configuración según tus necesidades.


Descargar

Descargar DAEMON Tools 4.1.0 gratis

DAEMON Tools te permite crear unidades virtuales de reproducción de CD o DVD loq ue te facilita el uso de sus contenido desde el disco duro con lo que podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia conocidos como Laserlock, Safedisc, Securom y RMPS. Soporta formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD , MDS, NRG y PDI .Descargar

viernes, 23 de noviembre de 2007

Descargar ESET Smart Security 3.0.5 gratis

ESET Smart Seguridad es un producto de los mismos creadores de NOD32 que : impide, detecta y elimina el malware como el adware, los rootkits, programas espía, los robots, troyanos, virus, gusanos y otras amenazas de Internet que puedan afectar a su ordenador . Sus principales característica son : un menor número de amenazas Email, proteja su privacidad, mayor seguridad y sobre todo es ligero ya que consume pocos recursos de su equipo.

Descargar

Descargar NOD32 3.0.566 gratis

Las características de esta cuarta generación de NOD32 Antivirus se presentan en un paquete completamente integrado de módulos complementarios, Ya que NOD32 hoy en dia se ha vuelto caracterizado por se uno de los mejores antivirus por la baja utilización de recursos de sistema, la repida detección de virus, troyanos, gusanos y y todo tipo de codigo malicioso.


lunes, 19 de noviembre de 2007

Descargar Google Talk 1.0.0.104

Google Talk permite las comunicaciones de texto y voz ya que incorpora un nuevo servicio similar a Skype (protocolo de voz a través de la red) permitiendo hacer llamadas gratuitas a través del PC. Además, el programa incorpora un servicio para conversaciones de texto similar al MSN Messenger o Yahoo Messenger.


Descargar

Descargar Windows Mobile Device Center 6.1 gratis

Windows Mobile Device Center, es el nuevo módulo de sincronización que sustituye en Windows Vista a Microsoft ActiveSync. Te permite trabajar con dispositivos Windows Mobile 2003 o superiores, y nos permitirá gestionar las aplicaciones, opciones de calendario, correos, citas, tareas y archivos de nuestra PDA a través del PC.

Descargar

Descargar Microsoft ActiveSync 4.5 gratis

Microsoft ActiveSync nos permite sincronizar dispositivos que trabajen bajo sistemas operativos Pocket PC 2002 y las versiones 2003 y 5.0 de Windows Mobile. Además podremos realizar fácilmente todo tipo de operaciones relacionadas con la sincronización de ficheros entre nuestro PC y nuestra PPC, desde la simple transferencia de archivos a la instalación de aplicaciones a través de la terminal doméstica.


Descargar Mobile Ringtone Converter 2.3.4 gratis

Mobile Ringtone Converter permitir ingresar tonos de llamada a nuestro celular, podremos seleccionar un mp3 cualquiera y convertirlo a tono de movil, pero no sólo eso, sino que podremos elegir el fragmento de la canción que deseamos convertir. Soporta archivos de tipo WAV, MP3, OGG, AMR, AMR WB+, MPEG, AIFF, AU y WAV y los transforma en tonos de movil en archivos MP3, OGG, AMR, MMF, AMRWB o WAV según sea el tipo de archivo usado por nuestro terminal.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Descargar Pidgin 2.2.2

Pidgin (ex - Gaim) es un compleo programa basado en AOL Instant Messenger, del que hereda rasgos gráficos, con el que podremos hablar con usuarios de múltiples programas de mensajería a la vez. Lo distingue de los demás programas es la ya mencionada múltiple conexión a diferentes clientes, ya que podemos conectarnos con Google Talk, Yahoo!, AOL IM, ICQ, MSN Messenger, Gadu-Gadu, Jabber, Zephyr y IRC.



Descargar Royale Remixed Theme 1.0

Royale Remixed Theme es un tema gratuito para Windows XP que cambiara el aspecto de tu escritorio y tus ventanas con uno de los modelos del atractivo y famoso tema Royale para XP. Este tema destaca por ser bastante parecido al de Windows Vista, con una barra de tareas negra con efectos 3D y un mejorado aspecto en sus ventanas. La instalación es muy sencilla y apenas consume recursos del sistema. Es recomendable...

Royale Remixed Theme

Descargar Mozilla Thunderbird 2.0.0.9 Español

Mozilla Thunderbird es el programa para correo electrónico de Mozilla la cual viene en una versión para Linux. Y pues es gratuito como todo el software de esta organización. Te permite migrar todo tu correo desde outlook, con lo que no perderás información importante. Además Thunderbird, es uno de los programas más potentes de correo electrónico y nuevos del software mundial.


Descargar MusicMatch Jukebox 10.00.4015

MusicMatch Jukebox es la herramienta más completa para la gestión y reproducción de ficheros MP3 . Con esta aplicación podrás administrar toda tu colección de MP3. Entre las funciones más importantes del reproductor encontrarás: Conversión más rápida de CDs, pistas de audio y cualquier fuente de sonido a MP3.Grabación más rápida y creación de CDs de MP3. Imprime portadas de CD que tu puedas haber diseñado y exporta música a tus reproductores.Completo Ecualizador e información detallada de tus ficheros.

Descargar

Descargar iTunes 7.4.5 - iPod gratis

iTunes es una de las herramientas más completas para ordenar , organizar y reproducir música MP3. Te permite crear tu libreria de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido de tus CDs en el disco duro o crear tus propias recopilaciones en CD y grabarlas. Además lo puedes usar en tu iPod.

Descargar


Descargar Elisoft Codec Pack 14.0 gratis

Esta aplicación es una colección de codecs, filtros y utilidades de video y audio. El programa te instalará las últimas versiones de los codecs de video y audio más utilizados, varios decoders y filtros de reproducción, filtros de utilidad y utilidades. Tiene soporte para Vídeo: DivX 3/4/5, XviD, OGM, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MJPG, DV, VP3, WMVy más , en Audio: MP2, MP3, WMA, OGG, AC3, DTS, BivX - DivX... Subtítulos: IDX/SUB[/RAR], SRT, SUB, PSB, SMI, SSA, ASS...Elisoft Codec Pack 14.0

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Descargar Portable Gaim v2.0 beta 3.1

Gaim es un sistema de mensajería instantánea para múltiples protocolos. Portable Gaim es la versión de Gaim para memorias USB, para llevártelo a cualquier parte.Portable Gaim te permite tener un cliente de mensajería instantánea, allá a donde vayas, compatible con: MSN Messenger, ICQ, AOL, Jabber, Yahoo! e, incluso IRC es, básicamente, un sistema para chatear con otras personas compuesto por un programa cliente que se conecta a un servidor de IRC lo cualte permite que sea versatil con otros sistemas conocidos de mensajeria. Una vez dentro, puedes unirte a un canal ya creado o crear uno propio.

Descargar WOS - Apache MySQL PHP Portable

WOS Portable ( Web on Stick) te permite contar con un servidor web Apache, base de datos Mysql y PHP todo ello dentro de un pequeño pendrive lo que te permite llevar en tu usb. La variedad de utilidades entre las que podemos elegir como herramientas para el servidor:
Apache2 (Version 2.2.3)
Apache2_SE (Version 2.2.3)
ImageMagick (Version 4.2.9)
MySQL5 (Version 5.0.24)
MySQL5_SE (Version 5.0.24)
PHP4 (Version 4.4.4)
PHP4_SE (Version 4.4.4)
PHP5 (Version 5.1.6)
PHP5_SE (Version 5.1.6)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Descargar Xampp 1.6.3

Xampp te permite instalar Apache + PHP + MySql en tan solo pocos minutos, facilitandote los largos procesos de configuración que suele causar la instalación de este tipo de soluciones. Una vez instalado podras empesar a desarrollar tus aplicaciones web comodamente.xampp 1.6.3


Descargar WordPress 2.3.1 gratis

WordPress es un buen CMS con el que puedes crear tu propio weblog de forma fácil y rápida.Si te gusta escribir en foros o ya dispones de una bitácora en páginas como Blogger u otros weblogs de la red, Obten este gestor de contenidos y administra tu propio blog.Descargar: WordPress


Descargar FileZilla 3.0.2.1 gratis

FileZilla permite realizar las actividades de administración de cuentas, listado de sitios comunes, arrastrar y soltar archivos directamente al FTP, etcétera. También soporta conexiones SSL y SFTP, ademas te permite interrumpir la descarga o la subida de un fichero y posteriormente reanudarla, siempre y cuando el servidor FTP donde está alojado el archivo lo soporte.FileZilla 3.0.2.1

Descargar VMware Workstation 6.0.2 gratis

VMWare Workstation es una aplicación que te permitirá instalar sistemas operativos en una máquina virtual, permitiéndote además, utilizar dichas máquinas cómo servidores , ya que esto es mi util para simular conexiones en red. VMWare Workstation te permitirá instalar casi cualquier sistema operativo que se te ocurra, cualquier versión de Windows, incluido Windows Vista, MS-DOS, Linux, Solaris, incluso el MAC OS, por ejemplo la versión Tiger y otras versiones mas.

VMware Workstation

Descargar RPM Wizard Linux

RPM Wizard es un programa que simplifica la instalación de paquetes RPM en Linux.Utilizando una interfaz gráfica genial, simula los por todos conocidos programas de instalación de paquetes en Windows.Escrito en Python, utiliza las PyQt bindings (conexión entre un protocolo de comunicación y un adaptador de red) para el conjunto de herramientas Qt GUI.

RPM Wizard

domingo, 11 de noviembre de 2007

Descargar Divx Player Lite 1.0.4

Divx Player Lite es un práctico reproductor para reproducir y crear videos y películas DivX. Divx Player Lite viene equipado con DivX video codec, XviD video codec, MPEG-2 video decoder, MPEG-4 video decoder, AC3 y puede reproducir los siguientes foirmatos: DivX, XviD, AVI, ASF, WMV, MPEG, VCD, MOV, DAT.

Divx Player Lite 1.0.4

Descargar DivX for Windows 6.7 gratis

DivX for Windows instalará los últimos codecs DivX para reproducir vídeo en este formato, aunque también podrás emplearlo para codificar secuencias de vídeo con otras aplicaciones. podrás ulitizarlo con las últimas versiones de las aplicaciones siguientes: el reproductor DivX Player; el codec para reproducir DivX o DivX Community Codec y el reproductor web de DivX o DivX Web Player.DivX for Windows 6.7

Descargar AtomixMP3 2.3 gratis

AtomixMP3 es el programa para mezclar MP3 "DJ mix" que permite realizar tanto operaciones básicas como avanzadas de forma sencilla. Puedes mezclar tu audio MP3, ademas podras modificar el ajuste de BPM y golpes con un solo click, motor para loops, grabación en vivo, salida opcional en tarjeta de sonido dual, doble tarjeta de sonido y una función de máster tempo. AtomixMP3 2.3

sábado, 10 de noviembre de 2007

Download Accelerator Plus 8.5.6.2

Download Accelerator Plus El programa acelera la descargas de tus ficheros en internet mediante la fragmentación de archivos , de este modo optimiza al maximo la conexion y minimiza el tiempo de espera, realiza un excelente resumen de descargas pausadas o interrumpida y soporta todo tipo de conexiones.

Download Accelerator Plus

Descargar Youtube Uploader 1.0.23.0

Youtube Uploader es una aplicación gratuita de momento sólo disponible para Windows que te permite subir más de un vídeo a la vez en Youtube.


Descargar Real Alternative 1.60

Real Alternative es un reproductor de archivos real audio, real video. Este programa resultará especialmente útil para todos aquellos que no disponen de un sistema demasiado potente ya que el programa reúne todas las características esenciales de Real Player pero simplificando mucho más su estructura y funciones lo cual permite usar menos de recursos.

Descargar QuickTime 7.3 gratis

El reproductor de vídeo de Apple cuyo nombre es QuickTime, una aplicación que permite visualizar secuencias en los formatos MOV y QT. QuickTime tiene una calidad de imagen superior a la de otros reproductores y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio. Muchas de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar.

QuickTime 7.3

jueves, 8 de noviembre de 2007

Descargar BitTorrent 6.0 gratis

BitTorrent es una herramienta para descargar grandes archivos a mayor velocidad y con la ayuda de otros usuarios. Su funcionamiento se basa como otros p2p que te permite recibir tus descargas también de otros usuarios. Cada vez que das click en un enlace de BitTorrent tu también enviarás a otros usuarios los datos del archivo que ya tengas. Cuanto más envias, más recibes.Descargar

Descargar Azureus 2.5.0.4

Azureus no es más que un cliente con entorno gráfico para la red bittorrent muy sencillo de utilzar. Instalalo, busca links de descarga Bittorrent ya que miles de webs lo utilizan. Presenta

un flujo de descarga continuo, muy fiable y a una buena velocidad.


lunes, 5 de noviembre de 2007

Descargar Google Pack

Google Pack te ayuda a gestionar la descarga de los programas incluidos y de las actualizaciones de éstos que aparezcan (a través de Google Updater). También te notificará cuando aparezcan nuevos prorgamas.También cuenta con un práctico menú en el que podrás ver los programas instalados, ver si existe alguna actualización e incluso desinstalarlos.

Descargar Visual Studio 2005

Microsoft crea el Visual Studio 2005 y el nuevo SQL Server 2005 ambos las bases de la programación en Windows sobre la plataforma .NET . El SQL Server 2005 Express Edition es totalmente gratuito.

Existen 2 versiones:
Visual Studio 2005 Express Edition
Visual Studio 2005 Profesional


Descargar WinSnap 2.0.9

WinSnap es un completo programa que te permite realizar diversos tipos de capturas de pantalla ( Aplicación, Ventana, Pantalla Completa, Region, y más ) que, a diferencia de la mayoría de aplicaciones del género, permite su posterior edición desde la misma interfaz del software además presenta otras funcionalidades.

Descargar

Descarga Yahoo Messenger 8.1.0.4

Yahoo! Messenger es presenta otras herramientas adicionales para la función de mensajería respecto a MSN Messenger. Charla con tus amigos, envia archivos, te permite realizar llamadas gratuitas a EEUU, consulta tus cuentas de correo Yahoo!, acessos a Subastas y Calendario personal y otras coasa mas , y si te interesa la bolsa Yahoo! messenger es capaz de lanzar alertas cuando la acciones alcance el valor deseado.

Descargar

Descargar ImageShack Toolbar 4.0.0.47

ImageShack Toolbar,te permite subir sin complicaciones cualquier imagen al servidor de imageshack.us . Lo único que tienes que hacer es señalar la imagen o imágenes que quieres subir y dejar que la barra haga el resto. Dependiendo del tamaño y características que hayas especificado, en pocos minutos tendrás alojadas gratuitamente todas tus imágenes.


Descargar

Descargar XPize 4.7 gratis

XPize es un tema de escritorio para Windows XP, que mejora sustancialmente el aspecto gráfico de todos los elementos visibles del sistema: iconos nuevos, fondos de pantalla, salvapantallas propio, nuevo diseño de las barras de herramienta, efectos gráficos que aportan un toque de elegancia y funcionalidad a todo el conjunto y otras funcionalidades más.


Descargar Internet Download Manager 5.11

Internet Download Manager es muy fácil de usar ya que incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Descargar

Descargar Mambo 4.6.1

Mambo es un sistema de portales CMS basado en el lenguaje de programación PHP y base de datos SQL de código abierto. Basa todo su aspecto en templates o themes.
Características principales:
Base de datos movida por los estándares PHP/MySQL.
Módulo de seguridad multinivel para usuarios/administradores.
Sección de temas que pueden ser enviados por los usuarios registrados.
Plantillas y templates totalmente configurables incluyendo menú central y bloques a izquierda y derecha, según se quiera.

Noticias, productos o secciones totalmente configurables y editables.
Soporte de subida de imágenes para incorporar a nuestra propia librería y para usar en cualquier parte del sitio web.
Foros dinámicos y encuestas con vista de resultados.
Soporta Linux, MacOSX server, Solaris, FreeBSD, AIX, SCO, WinNT, Win2K.


Descargar Joomla 1.0.13 gratis

Joomla es un CMS (que son las siglas de Content Management System), la cual es una aplicación que te ayuda a gestionar los contenidos de lo que quieras y por lo tanto es útil tanto para empresas como para usuarios particulares. Joomla! es un potente CMS basado en páginas web con el que podremos obtener resultados realmente buenos y satisfactorios. Joomla! necesita tener instalados y funcionando Apache con PHP y MySQL para poder instalarse y funcionar correctamente.

Descargar

Descargar Panda Antivirus 2008 Ultimate

Panda Antivirus 2008 te ofrece la protección más eficaz contra virus, spyware y phishing, realizando un bajo consumo de los recursos (CPU, Memoria) de tu sistema. Tiene un manejo muy sencillo y se actualiza automáticamente a través de Internet.
La versión Panda Antivirus 2008 es compatible con Windows Vista 32 y 64 Bits, XP 32 y 64 y también con Windows 2000.Descargar

Descargar Vista Inspirat BricoPack 2 Ultimate

Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 te permite disfrutar del aspecto de Windows Vista para cualquier versión de Windows XP (32 bits). Además de la modificación propiamente dicha de todo el entorno gráfico desde el fondo de escritorio, a los menús, iconos y elementos de configuración, el programa incorpora algunas aplicaciones de bastante atractivo.

Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 incluye una gran cantidad de iconos y fondos de escritorio además de modificar totalmente varias aplicaciones como Microsoft Internet Explorer o Outlook Express.


Descargar Internet Download Acelerator 5.5 gratis

Internet Download Accelerator te permite acelerar tus descargas desde internet basadas en protocolos de HTTP o FTP. El incremento de velocidad se consigue principalmente por el particionado de archivos, que nos permite bajarnos varios trozos al mismo tiempo de forma que descargaremos el archivo mcuho más rápidamente.Internet Download Accelerator también posee la capacidad de parar y retomar las descargas, muy util en caso de caida inesperada del sistema.Descargar

Descargar Avast Home 4.7.1043 gratis

Avast Home es un antivirus desarrollado para la plataforma de Windows lo que le permite interactuar con este sistema operativo de modo integro por lo que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar facilmente el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos. Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaces: uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos. Su escáner una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast Home se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.

Descargar Internet Explorer 7.0 Final gratis

Lo primero que destaca Internet Explorer 7 es su nuevo y renovado interfaz, donde desaparece la barra de menús que estamos acostumbrados a tener en todos los programas. Otra de las novedades más importantes es la introducción de las pestañas pro primera vez en Internet Explorer. Al igual que en muchos de sus competidores, desde ahora mismo, ya podrás tener las páginas web que quieras en una sola ventana de navegador, todo ello gracias a las pestañas. Además, permite tener una previsualización de que páginas navegas, viendo en una pantalla, una miniatura de cada web. Descargar

Descargar Mozilla Firefox 2.0.0.9

Firefox te permite navegar Internet más rapido, más seguro y más efectivamente que cualquier otro navegador.
Firefox no solamente es gratis, sino que es libre. Con cientos de extensiones para descargar, es el navegador más poderoso de Internet.
Con Firefox hay menos virus, menos ventanas que se abren (pop-ups) y menos caídas y/o computadores congelados.
Firefox corre en todas las computadoras y en todos los sistemas operativos, sean Windows, MacOS o GNU/Linux.

Descargar

Descargar Skype 3.5.239 gratis

El programa Skype utiliza la tecnología p2p desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que converses con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.Con Skype tambien llama a teléfonos ordinarios, tanto fijos como moviles, ademas de a tus contactos que tengan Skype, y todo con un funcionamiento muy sencillo (no tienes que configurar nada) y rápido. Es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad, escucharás los típicos sonidos telefónicos, comunicará si el contacto al que llamas está hablando por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas.


domingo, 4 de noviembre de 2007

Descargar Google Earth 4.2.0196.2018 Beta

Google Earth es una herramienta que utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido y te permite observar lugares nunca imaginados . Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa. Esta una gran herramienta que revolucionado el modo de ver la geografia del mundo.
Descargar

Descargar YouTUBE downloader 2.5 gratis

Te ayuda a descargar cualquier vídeo de YouTUBE , y es una sencilla aplicación facil de usar . Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.En pocos minutos tendrás descargado un archivo en formato FLV. YouTUBE downloader incluye también acceso a un reproductor de archivos de este tipo para que puedas visualizarlo en tu PC sin necesidad de convertirlo a otro formato de vídeo.

Descargar